 
          Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
CANAL ATAGO DE DENUNCIAS QUEJAS Y SUGERENCIAS ONLINE ANUAL
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
Otros productos que te recomendamos
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          PORTATIL ASUS VIVOBOOK F15 I5 1334U/8GB/SSD512GB/15.6 FHD/W11PRO(0 reviews)602,31 € -38,94 € 563,38 €
- 
          
- 
          PORTATIL GAMING GIGABYTE G6 I7 13700H/16GB/SSD1TB/RTX4060/16 FHD/W11PRO(0 reviews)1.153,45 € -75,01 € 1.078,44 €
- 
          PORTATIL GAMING ASUS V16 ULTRA 5 210H/16GB/SSD1TB/RTX4050/16/W11PRO(0 reviews)1.090,54 € -70,90 € 1.019,64 €
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          COMANDERO PDA SMARTPHONE CUBOT KING KONG ACE 2 6.56 6/128/4G/NFC/IP69/RUG(0 reviews)187,79 € -11,99 € 175,80 €
- 
          COMANDERO PDA SMARTPHONE CUBOT KING KONG 8 6.52 6G/256G/4G/NFC/IP69K/RUG R(0 reviews)218,10 € -13,98 € 204,13 €
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          PORTATIL HP 255 G10 RYZEN 3 7330U/16GB/SSD1TB/15.6 FHD/W11HOME(0 reviews)566,14 € -36,58 € 529,56 €
- 
          
- 
          
- 
          
Características
- Área privada para administrar datos de la empresa, categorías, departamentos y estados de casos.
- Acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR.
- Configuración de categorías, estados y departamentos involucrados en los casos.
- Creación de cuestionarios para el seguimiento de casos.
- Panel visual con filtros y opciones de búsqueda avanzada.
- Seguimiento de casos con mensajes, documentos y notas internas.
- Opción de reportar casos de manera anónima o confidencial.
- Comunicación bidireccional con notificaciones por correo electrónico.

 
		            	 
            
 
 
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                  