
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
CANAL ATAGO DE DENUNCIAS QUEJAS Y SUGERENCIAS ONLINE ANUAL
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
Otros productos que te recomendamos
-
-
PORTATIL LENOVO V15 G4 I5 13420H/8GB/512GB/15.6/RJ45/USB-C/3YR/FREEDOS
526,01 € -33,95 € 492,06 € -
-
-
-
-
-
-
-
-
PORTATIL HP 250 G9 I3 1215U/8GB/SSD512GB/15.6/FHD/RJ45/W11PRO
593,84 € -38,39 € 555,45 € -
-
PORTATIL GAMING ASUS V16 ULTRA 5 210H/32GB/SSD1TB/RTX4050/16/FREEDOS
1.032,76 € -67,12 € 965,64 € -
ORDENADOR ENTERPRISE MONTECARLO GT PB GIGABYTE RYZEN 5 5600G/8GB/SSD500M2/LMT/5Y
403,03 € -
-
PORTATIL HP 15F I5 1334U/16GB/SSD512GB/15.6 FHD/W11PRO SILVER
734,87 € -47,63 € 687,24 € -
-
-
-
Características
- Área privada para administrar datos de la empresa, categorías, departamentos y estados de casos.
- Acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR.
- Configuración de categorías, estados y departamentos involucrados en los casos.
- Creación de cuestionarios para el seguimiento de casos.
- Panel visual con filtros y opciones de búsqueda avanzada.
- Seguimiento de casos con mensajes, documentos y notas internas.
- Opción de reportar casos de manera anónima o confidencial.
- Comunicación bidireccional con notificaciones por correo electrónico.