Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
CANAL ATAGO DE DENUNCIAS QUEJAS Y SUGERENCIAS ONLINE ANUAL
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
Otros productos que te recomendamos
-
-
-
-
PORTATIL ASUS VIVOBOOK F15 I5 1334U/16GB/SSD1TB/15.6 FHD/FREEDOS
(0 reviews)571,55 € -36,93 € 534,63 € -
-
TABLET SAMSUNG 10.4 TAB S6 LITE 2024 4GB/64GB/4G ANDROID GREY + S-PEN
(0 reviews)293,93 € -18,90 € 275,03 € -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
PORTATIL ASUS VIVOBOOK GO 15 RYZEN 5 7520U/16GB/SSD512GB/15.6 FHD/USB-C/FREEDOS
(0 reviews)455,13 € -29,31 € 425,81 € -
Características
- Área privada para administrar datos de la empresa, categorías, departamentos y estados de casos.
- Acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR.
- Configuración de categorías, estados y departamentos involucrados en los casos.
- Creación de cuestionarios para el seguimiento de casos.
- Panel visual con filtros y opciones de búsqueda avanzada.
- Seguimiento de casos con mensajes, documentos y notas internas.
- Opción de reportar casos de manera anónima o confidencial.
- Comunicación bidireccional con notificaciones por correo electrónico.
