 
          Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
CANAL ATAGO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS ONLINE ANUAL
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
Otros productos que te recomendamos
- 
          
- 
          
- 
          PORTATIL LENOVO V15 G2 N4500/8GB/SSD256GB/15.6 FHD/RJ45/FREEDOS(0 reviews)287,94 € -18,38 € 269,56 €
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          PORTATIL LENOVO V15 G4 RYZEN 7 7730U/16GB/SSD1TB/15.6 FHD/3Y/W11HOME(0 reviews)661,16 € -42,79 € 618,38 €
- 
          PORTATIL HP 15F I5 1334U/16GB/SSD512GB/15.6 FHD/W11PRO SILVER(0 reviews)647,56 € -41,92 € 605,64 €
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          
- 
          AURICULARES + MICROFONO TRUST GAMING RGB GXT 490P FAYZO HEADSET 7.1 PURPLE(0 reviews)53,04 € -7,95 € 45,09 €
- 
          
- 
          
Características:
- Área privada para administrar datos de la empresa, categorías, departamentos y estados de casos.
- Acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR.
- Configuración de categorías, estados y departamentos involucrados en los casos.
- Creación de cuestionarios para el seguimiento de casos.
- Panel visual con filtros y opciones de búsqueda avanzada.
- Seguimiento de casos con mensajes, documentos y notas internas.
- Opción de reportar casos de manera anónima o confidencial.
- Comunicación bidireccional con notificaciones por correo electrónico.

 
		            	 
            
 
 
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                   
 
                  