Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
CANAL ATAGO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS ONLINE ANUAL
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
Otros productos que te recomendamos
-
-
TABLET XIAOMI REDMI PAD PRO 12.1 2.5K 6GB/128GB/8MP/WIFI ANDROID BLUE
(0 reviews)254,76 € -16,33 € 238,43 € -
-
-
PORTATIL GAMING LENOVO LOQ RYZEN 7 7435HS/32GB DDR5/SSD512GB/15.6 FHD/RTX4050/W11PRO
(0 reviews)1.421,81 € -92,57 € 1.329,24 € -
-
-
-
-
-
-
-
-
PORTATIL GAMING LENOVO LOQ RYZEN 7 7435HS/32GB DDR5/SSD1TB/15.6 FHD/RTX4050/W11HOME
(0 reviews)1.486,01 € -96,77 € 1.389,24 € -
PORTATIL HP G9 250R I5 1334U/16GB/SSD512GB/15.6 FHD/USB-C/RJ45/W11HOME BLACK
(0 reviews)588,94 € -38,06 € 550,88 € -
-
-
-
-
Características:
- Área privada para administrar datos de la empresa, categorías, departamentos y estados de casos.
- Acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR.
- Configuración de categorías, estados y departamentos involucrados en los casos.
- Creación de cuestionarios para el seguimiento de casos.
- Panel visual con filtros y opciones de búsqueda avanzada.
- Seguimiento de casos con mensajes, documentos y notas internas.
- Opción de reportar casos de manera anónima o confidencial.
- Comunicación bidireccional con notificaciones por correo electrónico.
