
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
CANAL ATAGO DE QUEJAS Y SUGERENCIAS ONLINE ANUAL
Este software está diseñado para gestionar denuncias, quejas y sugerencias de forma confidencial o anónima. Permite a las empresas configurar formularios personalizados, realizar un seguimiento de casos con documentos y mensajes, y gestionar estados mediante un panel de control. Además, proporciona acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR, y notifica actualizaciones por correo electrónico.
Otros productos que te recomendamos
-
-
-
PORTATIL LENOVO V15 G4 RYZEN 7 7730U/8GB/SSD512GB/15.6 FHD/RJ45/3Y/FREEDOS
518,05 € -33,43 € 484,63 € -
-
ORDENADOR GAMING HYPE RGB I9 14900K/32 DDR5/2TB NVME/REF.LIQ/850W/W11PRO BLACK
1.645,22 € -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
TABLET SAMSUNG 10.4 TAB S6 LITE 2024 4GB/128GB/4G ANDROID GREY + S-PEN
378,85 € -24,46 € 354,39 € -
-
PORTATIL LENOVO V15 G2 N4500/8GB/SSD256GB/15.6 FHD/RJ45/W11HOME
375,61 € -24,11 € 351,50 € -
-
Características:
- Área privada para administrar datos de la empresa, categorías, departamentos y estados de casos.
- Acceso exclusivo para informantes mediante URL y código QR.
- Configuración de categorías, estados y departamentos involucrados en los casos.
- Creación de cuestionarios para el seguimiento de casos.
- Panel visual con filtros y opciones de búsqueda avanzada.
- Seguimiento de casos con mensajes, documentos y notas internas.
- Opción de reportar casos de manera anónima o confidencial.
- Comunicación bidireccional con notificaciones por correo electrónico.